UEFA Nations League…Gales BALE arrolla a Irlanda, y Ucrania deja con las manos vacías a República Checa en su casa.

DmcGE7CXcAA1i0h

Comenzó la UEFA Nations League, y Gales lo hizo a todo gol, venciendo 4 a 1 a Irlanda en el Estadio de Cardiff por la Liga B, en el debut de Ryan Giggs como entrenador.

Tom Lawrence a los 6 ya ponía en ventaja a los galeses, y a los 18 Gareth Bale -de gran partido- anotaba el segundo con un golazo. Antes del descanso Aaron Ramsey puso el tercero para comenzar a liquidar el pleito.

Por si fuera poco Connor Roberts a los 55 ponía el 4-0 para terminar de rematarlo. A los 66 Shaun Williams marcó el tanto de la honra para los irlandeses.

También por Liga B, Ucrania logró un agónico triunfo en Praga, 2 a 1 ante República Checa, gracias al tanto de Oleksandr Zinchenko a los 93 minutos.

Los checos comenzaron ganando con un gol de Patrick Schick -jugador de la Roma- a los 4 minutos, pero Konoplyanka igualó a los 45.

Con un doblete de Bozhidar Kraevm, Bulgaria se impuso 2-1 a Eslovenia de visita, en partido correspondiente a la Liga C. El tanto del conjunto esloveno lo anotó Miha Zajc, quién había empatado parcialmente.

También por la C, Noruega se impuso 2-0 a Chipre en Oslo, con doblete de Stefan Johansen.

Por la Liga D en tanto se jugaron 4 partidos, Kazajistán 0 Georgia 2(Chakvetadze y Malyi en contra), Armenia 2 (Pizzelli y Barseghyan) Liechtenstein 1 (Wolfinger), Letonia 0 Andorra 0, y Gibraltar 0 Macedonia 2 (Trickovsky y Alioski).

Antony Callero.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s