Noticias…Un Suárez magistral lidera a Uruguay en la goleada 4-1 sobre México.

Dmi53SlX4AER9hc

Uruguay se ha impuesto este Viernes 4 a 1 a México en el NRG Stadium de Houston, Estados Unidos, en partido internacional amistoso que significó el debut como entrenador de Ricardo Ferrretti, en su regreso al “tri”.

Quizás el marcador sea demasiado abultado por lo que visto en el campo de juego, pero la pegada de los uruguayos ha decidido la contienda.

El defensor del Atlético Madrid, Josema Giménez, anotó de cabeza el primer tanto a los 21 minutos, pero 4 después Raúl Jiménez de penalti decreta la igualdad en el electrónico.

Antes del descanso dos genialidades de Luis Suárez decidirían el encuentro, a los 32 con un golazo de tiro libre, y a los 40 picando la pelota en un penalti ante Ochoa.

En la segunda parte México lo intentó, pero se encontró con un sensacional Fernando Muslera, que realizó 3 paradas notables para evitar el gol mexicano, entre ellas un penalti a Raúl Jiménez.

Antes Uruguay había puesto el 4-1 lapidario por intermedio de Gastón Pereiro, tras recibir un centro de rabona de Luis Suárez, la figura excluyente del partido.

Gran victoria de Uruguay, que fue dirigido por Fabián Coito, ya que el Maestro Oscar Tabárez aún no renovó su vínculo con la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s