UEFA Nations League…Bosnia gana de visita a Irlanda del Norte por la Liga B. También ganaron Finlandia, Grecia, Bielorrusia y Luxemburgo.

Dml2EAxW0AA-0iS.jpg

Por la Liga B de la Liga de las Naciones, Bosnia logró un muy importante triunfo de visitante en Belfast, 2 a 1 ante Irlanda del Norte.

Haris Duljevic y Elvis Saric anotaron los goles del conjunto bosnio, mientras que para los locales descontó Will Grigg ya en adicionales.

En el Ratina Stadium de Tampere, Finlandia derrotó a Hungría 1 a 0, con un gol de Teemu Pukki a los 7 minutos de juego, en partido correspondiente a la Liga C.

También por la C, en Tallin, la selección de Estonia cayó de local ante Grecia 1 a 0. El gol de los helenos fue convertido por Konstantinos Fourtounis a los 14 minutos de juego.

También hubo actividad por la Liga D, donde Bielorrusia -que es uno de los favoritos- goleó a San Marino por 5 a 0, con los goles anotados por Stasevich, Saroka de penalti, Kovalev y un doblete de Stanislav Dragun.

Por su parte Luxemburgo tuvo un gran inicio en esta Liga de las Naciones, al golear 4 a 0 a Moldavia, con anotaciones de Malget, Thill, Sinani y Martins.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s