Copa Africana…Egipto golea con doblete de Salah, Kenia sorprende a Ghana y Camerún empata de visita con Comoras.

DmmenVGXoAApngd.jpg

El Sábado se jugaron 13 partidos de clasificación por la Copa Africana de Naciones, donde Kenia protagonizó una de las sorpresas de la jornada al derrotar a Ghana 1 a 0 en Nairobi, con un gol de Opoku en propia puerta.

Camerún no la pasó bien en su visita a Islas Comoras, empatando 1 a 1. Los locales se adelantaron por intermedio de Ben El Fardou, mientras que Stephan Bahoken al minuto logró la igualdad para el equipo camerunés.

Egipto no dio lugar a sorpresas, y goleó en casa 6 a 0 a Níger, con un doblete de su máxima estrella, Mohammed Salah, quién además desperdició dos penales. Las restantes anotaciones fueron de Mohsen (2), Ashraf y Elneny.

Con goles de Ahmed Musa, Awaziem e Ighalo, Nigeria se impuso 3 a 0 de visita a Islas Seychelles, Marruecos venció a Malawi 3-0 con doblete de En Nesyri y otro de Ziyech, mientras que Argelia empató de visita 1-1 con Gambia.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Sudáfrica 0 Libia 0, Ugana 0 Tanzania 0, Namibia 1 Zambia 1, Gabón 1 Burundi 1, Guinea Ecuatorial 1 Sudán 0, Mozambique 2 Guinea Bissau 2 y Mauritania 2 Burkina Faso 0.

Antony Callero.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s