Copa Africana…Un muerto y 37 heridos en una avalancha antes del Senegal-Madagascar. Igual se jugó el partido. Túnez y Costa del Marfil cumplen con los pronósticos.

DmqHnG7XgAIfPju.jpg

Antes del partido Senegal y Madagascar, por la Clasificación para la Copa Africana de Naciones, se registró una estampida en el ingreso al Estadio Mahamasina, que provocó un muerto y 37 heridos, algunos de ellos de gravedad.

Pese al caos, el partido se disputó igualmente en Madagascar, y fue empate 2 a 2. Por dos veces los senegaleses estuvieron en ventaja con los goles de Konaté y Baldé, pero Voavy y Andría igualaron para el local.

El mundialista Túnez venció de visitante 2-0 a Eswatini (ex Swazilandia), con las anotaciones de Khenissi y Naim Slitti.

También Costa del Marfil cumplió con los pronósticos, venciendo a domicilio 2-1 a Ruanda, con los goles de Kodjia y Gradel, descontando Kagere para el equipo local.

En el resto de los encuentros se registraron los siguientes marcadores: Etiopía 1 Sierra Leona 0, Lesotho 1 Cabo Verde 1, Sudán del Sur 0 Malí 3, Congo 1 Zimbabwe , Angola 1 Botswana 0, Liberia 1 República Democrática del Congo 1, Togo 0 Benín 0 y Guinea 1 República Centroafricana 0.

Antony Callero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s