UEFA Nations League…Volvió la furia roja !! España aplasta a Croacia (6-0), y Bélgica sigue a paso firme.

Dm10EHQU4AAY8Tj.jpg

España consiguió esta tarde una aplastante victoria 6-0 ante Croacia, en partido válido por la 2ª jornada del Grupo 4 de la UEFA Nations League, disputado en el Estadio Manuel Martínez Valero de la ciudad de Elche.

El resultado lo dice todo, España fue ampliamente superior, y le endosó una goleada histórica a los sub campeones del mundo.

Saúl a los 24 abrió la lata, aumentó a los 33 Marcos Asensio -la figura del partido-, y Kalinic en propia puerta a los 35 ponía el 3-0 con que se iban al descanso.

Tras el paso por los vestuarios llegaron mas goles para la “furia roja”, Rodrigo anotó a los 49, Sergio Ramos a los 57, y cerró Isco a los 70.

La España de Luis Enrique se perfila para ganar el Grupo 4, suma 6 puntos, mientras que Inglaterra y Croacia con un partido menos disputado tienen 0 punto.

Bélgica se estrenó en el torneo, y lo hizo con una victoria contundente ante Islandia como visitante, en partido válido por el Grupo 2, el cuál lidera junto a Suiza, ambos con 3 puntos.

Eden Hazard de penalti a los 29 abrió la cuenta, aumentó Romelu Lukaku a los 31, y el propio Lukaku a los 81 pondría el 3-0 definitivo para los dirigidos por Roberto Martínez.

El equipo islandés ha dejado una muy pobre impresión en esta Nations League, con dos derrotas sin levante ante Suiza (6-0) y ahora frente a los belgas.

Antony Callero.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s