Champions…Con Real Madrid, Barcelona, Manchester City, PSG, Bayern Munich y Juventus como favoritos arranca el máximo torneo de clubes del mundo.

9JsTmlgC

Este Martes comienza la Liga de Campeones de Europa, el máximo torneo clubista de Europa, y también el más seguido en todo el planeta.

Los 32 mejores equipos del continente europeo, luchan por la tan ansiada orejona. ¿Alguién podrá desbancar al Real Madrid, ganador de las últimas 3 ediciones?

Esta temporada el conjunto madridista no aparece como máximo favorito, la salida de Cristiano Ronaldo parece quiatarle opciones pero Lopetegui apuesta mucho por este nuevo Madrid, mas español que nunca.

Su eterno rival, el Barcelona, tampoco ha tenido movimientos importantes durante el período de fichajes, mantiene la misma base, y apuesta a la capacidad goleadora de Messi, Suárez y Dembelé, para volver a recuperar el reinado en Europa.

Uno de los que aparece con grandes posibilidades es el Manchester City de Pep Guardiola, que intentará por fin levantar la “orejona” por primera vez, tiene un muy buen equipo, pero debe confirmar todo lo bueno que ha hecho en la Premier en esta Champions.

El Paris Saint Germain es otro que apostará fuerte este año por el título, y sigue confiando en su tridente de lujo para ello, Neymar, Mbappé y Cavani llevan el fútbol y el gol en la sangre, son uno de los rivales a vencer.

También la Juventus con Cristiano Ronaldo, aparece nuevamente en la lista de favoritos. La llegada del portugués le da un plus a los de Allegri, que intentarán volver a reinar en Europa.

Otro que siempre está en la lista de candidatos es el Bayern Munich, cuenta con un equipo de experiencia, manda con autoridad en la Bundesliga, y querrá recuperar el trono en Europa.

Después varios que intentarán sorprender, como el Liverpool de Klopp, finalista de la edición anterior, el Atlético Madrid de Simeone, ya acostumbrado a llegar a las definiciones en las últimas temporadas, o el Manchester United de Mourinho, de irregular comienzo, pero que intentará hacer un buen papel en el torneo.

Este Martes abren el torneo Barcelona-PSV Eindhoven en el Nou Camp e Inter-Tottenham en el Giuseppe Meazza a las 13:55 hs., después mas tarde desde las 16 juegan Brujas-Borussia Dortmund, Estrella Roja-Nápoli, Galatasaray-Lokomotiv Moscú, Mónaco-Atlético Madrid, Schalke 04-Porto y el partido mas destacado del día lo protagonizarán en Anfield, el Liverpool recibiendo al Paris Saint Germain.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s