Champions…Festival de Lio Messi en el estreno con goleada del Barcelona ante PSV. Inter gana in extremis frente al Tottenham.

DnaEDONU8AA03kY

Barcelona comenzó a todo ritmo en esta nueva temporada de la Liga de Campeones de Europa, goleando 4-0 al PSV Eindhoven, en partido disputado en el Nou Camp.

Sorprendió el equipo holandés en los primeros minutos, donde llegó por 2 veces con mucha peligrosidad sobre la portería defendida por Ter Stegen.

Pero de a poco el Barça comenzó a tener el control del partido, que lo consiguió abrir Lio Messi con un golazo de lanzamiento de falta directa a los 32 minutos.

En la segunda parte el equipo local buscaba sentenciar pero no lo conseguía, ante un PSV que se presentaba muy peligroso a la contra con el mexicano Hirving Lozano.

A los 75 el francés Ousmane Dembelé en gran movimiento personal anota el 2-0, que acabaría con la resistencia holandesa.

Habría mas tiempo para que Messi remate su faena personal con dos conquistas mas a los 77 y 87 minutos, para poner el 4-0 definitivo para los de Valverde, con un Messi que arranca la temporada en gran estado de forma, marcando ya un hatt-trick desde el inicio.

En el otro encuentro del Grupo B, disputado en el Estadio Giuseppe Meazza, el Inter de Milán lo dio vuelta ante el Tottenham en los minutos finales.

El danés Christian Eriksen a los 53 puso en ventaja al equipo de Pochettino, pero en el tramo final el argentino Mauro Icardi lo empató a los 86 con una soberbia volea desde el borde del área, y a los 92 el uruguayo Matías Vecino le dio el triunfo a los “neriazzurri” con un tanto con golpe de cabeza.

Barcelona e Inter arrancan con buen pie con 3 puntos, mientras que Tottenham y PSV no suman puntos, en un Grupo B tremendamente complicado.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s