Copa Libertadores…El campeón Gremio mete pie y medio en las semifinales.

Dna_YMWU4AAvOae.jpg

Gremio de Porto Alegre -el actual campeón de la Copa Libertadores de América- ha quedado a un paso de las semifinales, al derrotar esta noche 2-0 a Atlético Tucumán de Argentina como visitante, en partido de ida disputado en el Estadio Monumental José Fierro.

Tras un buen comienzo del conjunto local, donde incluso gozó de algunas situaciones para ponerse en ventaja, a los 35 minutos Alisson aprovechó un descuido del sector izquierdo de la defensa tucumana para batir al portero Luchetti y anotar el 1-0.

El gol fue un balde de agua fría para los locales, y más se complicó cuando a los 45 minutos Gervasio Nuñez vio la cartulina roja.

Con un hombre mas Gremio supo aprovechar los espacios en la segunda parte, y Everton a los 55 anotó el 2-0 para liquidar el encuentro y prácticamente la serie.

Atlético en forma desordenada lo intentó en los últimos minutos pero no pudo llegar al descuento. Ahora Gremio tiene todo en casa para sentenciar la llave, y volver a meterse entre los 4 mejores del continente.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s