Copa Libertadores…Boca Jrs. derrota a Cruzeiro (2-0) y da un gran paso para alcanzar las semifinales.

DngS3L6W0AAXdCP.jpg

Boca Jrs. derrotó a Cruzeiro 2 a 0 este Miércoles en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires, por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América, un resultado que deja al equipo xeneixe muy cerca de meterse entre los 4 mejores del torneo.

A los 36 minutos y tras una exquisita asistencia de Pablo Pérez, el delantero Mauro Zárate abrió el marcador para el equipo local, que era mas sobre el terreno de juego.

En la segunda mitad salió mejor Cruzeiro, con mayor control de pelota, y tuvo dos muy claras ante la portería defendida por Andrada, una de ellas sacada increíblemente en la línea por el colombiano Wilmar Barrios, una de las grandes figuras de la noche.

Sobre el minuto 75 el árbitro decreta una injusta expulsión del defensor Dedé, en un choque fortuito con Andrada, y el conjunto mineiro se quedaba con 10 jugadores.

Pocos minutos después, a los 82, Pablo Pérez con un gran zapatazo anota el segundo para Boca, que le permite ir con mucho mas tranquilidad a jugar la revancha a Belo Horizonte.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s