En los partidos de segundo turno no hubo demasiadas sorpresas, el Arsenal venció en casa 4 a 2 al Vorksla de Ucrania, con doblete de Aubameyang, y otros tantos de Danny Welbeck y Mesut Ozil.
En el Celtic Park, el Celtic se impuso 1 a 0 al Rosenborg de Noruega, gracias a un tanto anotado por Leigh Griffiths a los 87 minutos de juego.
Quién sufrió fue el Milán para derrotar al modesto Dudelange de Luxemburgo, lo hizo por 1 a 0, gracias a una anotación del argentino Gonzalo Higuaín sobre el minuto 59.
El Bayer Leverkusen perdía 0-2 en Bulgaria ante el Ludogorets, pero consiguió remontarlo con un doblete de Haverth y otro tanto de Thelin, para terminar ganando 3-2.
Buena victoria obtuvo el Sporting de Lisboa, 2 a 0 ante el Qarabag de Azerbaiján, con los tantos de Raphinha y Cabral.
En Atenas, Olympiacos y Betis de Sevilla no pudieron romper el cero, mientras que en Alemania, el Leipzig cayó 2-3 frente al Salzburgo de Austria; Gulbrandsen a los 89 minutos le dio la victoria al conjunto austriaco.
Otros marcadores de la jornada fueron: AEK Larnaca 0 Zurich 1, Copenhague 1 Zenit 1, Dínamo Zagreb 4 Fenerbahce 1, Slavia Praga 1 Burdeos 0, y Trnava 1 Anderlecht 0.
Antony Callero.