El Real Madrid venció esta tarde 1 a 0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu, por la 5ª Jornada de la Liga Española de Primera División, y de esta manera es líder provisional.
Flojo partido del equipo madridista, que resolvió el partido gracias a un tanto de Marcos Asensio a los 41 minutos de juego.
Los «merengues» suman 13 puntos, a la espera de lo que haga el Barcelona (12) el Domingo, cuando reciba al Girona.
Atlético Madrid se reencontró con la victoria, al imponerse 2-0 al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez, gracias a los goles de Soria en propia puerta y Thomas Lemar.
En el resto de la jornada, empate 3 a 3 entre Celta y Valladolid en Vigo, en un juego que ganaba 3-1 el conjunto gallego con doblete de Iago Aspas y otro del uruguayo Maximiliano Gómez, sin embargo descontó Unal y Leo Suárez a los 94 puso el 3-3.
El Alavés goleó de visitante 5-1 al Rayo Vallecano, mientras que hubo triunfo 1 a 0 del Eibar ante el Leganés.
Antony Callero.