Con los tantos de Adrián Aldrete y el argentino Milton Caraglio, Cruz Azul venció 2-0 al colista Atlas, en el Estadio Azul de la ciudad de México, y de esta manera sigue como líder de la clasificación del Torneo Apertura.
América consiguió una trabajosa victoria 3-2 en el Estadio Cuahtemoc de Puebla, gracias a un tanto del paraguayo Bruno Valdéz al minuto 93 de juego.
Las «Águilas» habían estado dos veces arriba en el marcador, con los goles de Cecilio Domínguez y Oribe Peralta, pero el Puebla lo empató en ambas oportunidades por intermedio del canadiense Lucas Cavallini y Daniel Arreola.
Toluca perdía 1-0 en casa ante el Necaxa, pero remontó con los tantos de Salinas, Quiñones y Vega, para terminar venciendo 3-2 y de esta manera situarse en la tercera plaza.
Los otros marcadores fueron los siguientes: Tigres 0 Monterrey 0, Santos Laguna 1 Veracruz 1, Guadalajara 1 Querétaro 1, Tijuana 1 Pachuca 0, León 0 Lobos 1, Morelia 0 Pumas 0.
Tras 10 jornadas, Cruz Azul suma 23 puntos, América tiene 20, Toluca 19, Pumas y Santos Laguna 18, Monterrey 17, Tigres y Querétaro 15, esos 8 equipos en zona de play-offs, mientras que vienen allí nomas Tijuana con 15, Guadalajara 14, Morelia y Puebla 13,y Pachuca 12.
Antony Callero.