Torneo Uruguayo…Peñarol empató con Torque y Nacional puede acercarse.

Dn15EKvWsAAu1ez.jpg

Peñarol empató 1 a 1 con el modesto Torque, por la 10ª Fecha del Clausura Uruguayo de Primera División, y Nacional puede acercarse a 4 puntos, en caso de culminar su partido con victoria ante Liverpool.

El conjunto aurinegro se adelantó a los 40 por intermedio del goleador del torneo, el “toro” Gabriel Fernández, mientras que sobre el minuto 83 Gonzalo Sena le dio un merecido empate a Torque, que se ha convertido en la “sombra negra” de Peñarol.

El sábado Nacional derrotaba 1 a 0 a Liverpool, cuando una fuerte granizada obligó a la suspensión del encuentro sobre el minuto 58.

Wanderers es el equipo revelación del torneo, y de momento es único escolta del líder Peñarol, al vencer 3-2 a Progreso en gran partido, y con un tanto de Diego Riolfo en el minuto 95.

Los otros resultados de la jornada fueron Boston River 0 Rampla jrs. 0, Cerro 1 Racing 2, River Plate 3 Defensor Sporting 2 y Atenas de San Carlos 0 Danubio 0.

Peñarol manda con 26 puntos, Wanderers 21, Nacional 19, Defensor Sporting tiene 16 y Liverpool suma 15 en las principales colocaciones.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s