Se jugaron este Martes cuatro partidos por la 5ª Jornada de la Bundesliga Alemana, donde el Bayern Munich dejó sus primeros puntos de la temporada.
El conjunto bávaro empató en casa 1 a 1 ante el Augsburgo. El holandés Arjen Robben a los 48 minutos puso el 1-0 en el marcador, mientras que sobre el final Felix Gotze a los 87 igualó para el visitante.
Hertha Berlín podía haber alcanzado la línea del Bayern, sin embargo cayó 3-1 en su visita al Werder Bremen.
Martín Harnik a los 11 puso el primero para el Bremen, y el serbio Milos Veljkovic a los 45 aumentaba las cifras. Dilrosun descontó a los 53 para el Hertha, pero a los 66 Max Kruse de penalti puso el definitivo 3-1.
En los otros resultados de hoy, el Hoffenheim venció 3-1 de visitante al Hannover, mientras que Friburgo derrotó 1-0 al Schalke 04.
Provisionalmente la tabla quedó así: Bayern Munich 13 puntos, Werder Bremen 11, Hertha Berlín 10 y Borussia Dortmund 8. Los «canarios» juegan este Miércoles ante el Nuremberg, en el complemento de esta quinta jornada.
Antony Callero.