Bundesliga…Un heroico Borussia Dortmund remonta ante el Leverkusen y es nuevo líder en Alemania.

DoSL1UBU4AEPVhc.jpg

Hazaña del Borussia Dortmund !! Lo perdía 0-2 como visitante a 25 minutos del final, y lo dio vuelta para terminar ganando 4-2 al Bayer Leverkusen, y de esa manera ponerse al mando de las posiciones de la Bundesliga, tras la Jornada número 6.

Mejor el local en el primer tiempo, Mitchell Weiser a los 9 abrió la cuenta, y el defensor Jonathan Taj a los 39 marcaba el 2-0 para el Leverkusen, cuando el Dortmund parecía despertar.

El 0-2 parecía un cachetazo muy grande para los “canarios”, sin embargo reaccionaron, Larsen a los 65 descontó y Marco Reus igualó a los 69 en una gran contra entre él y Sancho.

Envalentonado por el empate el Dortmund fue por más, y el ingresado Paco Alcácer a los 85 anotaba el tercero, y sobre el final a los 94, y con la portería vacía puso el 4-2 definitivo.

Enorme victoria del Dortmund, que le permite ser líder con 14 puntos, uno mas que el Hertha Berlín y el Bayern Munich que quedaron con 13, en tanto que Borussia Moenchengladbach, Werder Bremen y Leipzig tienen 11, y el Wolfsburgo quedó con 9 en las principales posiciones.

En esta jornada sabatina, el Leipzig logró también una gran victoria 2-1 en su visita al Hoffenheim, con goles del danés Yuffuf Poulsen, mientras que con gol del austriaco Alexander Schopf, el Schalke 04 venció 1 a 0 al Mainz.

Nuremberg venció 3-0 al Fortuna Dusseldorf, el Stuttgart superó 2-1 al Werder Bremen, y el Wolfsbburgo y el Borussia Moenchengladbach no se superaron, fue 2 a 2.

El domingo completan la fecha Eintracht de Frankfurt-Hannover y Augsburgo ante Friburgo.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s