El Liverpool logró un empate un extremis, 1 a 1 ante el Chelsea, en el partido mas destacado de este sábado por la Jornada 7 de la Premier League.
El belga Eden Hazard a los 25 minutos puso en ventaja a los «blue», pero a un minuto del final Daniel Sturridge -que había ingresado a los 86- consiguió el empate para los dirigidos por Klopp con un verdadero golazo de afuera del área, lo que le permite mantener su invicto y el liderato.
El Manchester City, que superó de local 2 a 0 al Brighton, alcanzó la línea del Liverpool en la cima de las posiciones.
El vigente campeón fue el dominador de las acciones, y consiguió ponerse en ventaja a los 29 minutos a través de Raheem Sterling.
En la segunda parte el argentino Sergio Agüero sobre el minuto 65 decretó el 2-0 definitivo.
Con doblete de Harry Kane a los 25 y 39 minutos, el segundo de penalti, el Tottenham batió 2-0 al Huddersfield a domicilio, y se mantiene en la pelea por las primeras posiciones.
También el Arsenal confirma su gran momento, al lograr su quinta victoria consecutiva, tras imponerse 2-0 al Watford, en un partido donde la pasó bastante mal.
Sobre el final llagaron los tantos «gunners», por intermedio de Cathcart en contra a los 83 y el alemán Mesut Ozil a los 85 minutos.
En otros resultados de este sábado, el West Ham hundió al Manchester United de Mourinho, al que derrotó 3-1, Everton venció 3-0 al Fulham, Wolves 2-0 al Southampton, y buen triunfo de visita del Leicester, 2-0 ante el Newcastle.
Liverpool y Manchester City mandan en la clasificación con 19 puntos, Chelsea tiene 17, Tottenham y Arsenal 15, Watford 13, Leicester y Wolves 12.
Antony Callero.