Serie A…Juventus derrota a Nápoli y se aleja al frente de la tabla. Roma se queda con el derbi romano

DoR7mTsW0AAIjZ-.jpg

Juventus mantiene el paso perfecto en la Serie A Italiana, tras su victoria de esta tarde 3 a 1 ante Nápoli, en partido disputado en el Estadio Delle Alpi de Turín, y le sacó 6 puntos en la clasificación al equipo napolitano.

Buen comienzo de partido para los napolitanos, que se pusieron en ventaja a los 10 minutos por intermedio del belga Dries Mertens.

Pero la “Juve” reaccionó y se fue arriba en busca del empate, que lo consiguió el croata Mario Mandzukic a los 26, tras una gran jugada de Cristiano Ronaldo por izquierda y centro perfecto a la cabeza del goleador.

Al comienzo de la segunda parte los de Allegri golpearon otra vez, y Mandzukic anotó su segundo personal, tras un gran remate de Cristiano que dio en el palo, y en el rebote el croata la mandó al fondo del arco.

El defensor Leonardo Bonucci a los 76 sentenció entrando por el segundo palo libre, y corregir un cabezazo de CR7 que se iba desviado, para poner el 3-1 definitivo.

En el derbi romano, la Roma venció 3-1 a Lazio en el Olímpico. Los tantos del ganador fueron convertidos por Pellegrino, Alexander Kolarov, y el argentino Federico Fazio, descontando para los celestes su goleador Ciro Immobile.

En el restante encuentro del sábado, el Inter de Milán, con goles del argentino Lautaro Martínez y Matteo Politano, superó 2-0 al Cagliari.

El Domingo por la Jornada 7 juegan Bologna-Udinese, Chievo-Torino, Fiorentina-Atalanta, Frosinone-Genoa, Parma-Empoli y Sassuolo-Milán.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s