Juventus mantiene el paso perfecto en la Serie A Italiana, tras su victoria de esta tarde 3 a 1 ante Nápoli, en partido disputado en el Estadio Delle Alpi de Turín, y le sacó 6 puntos en la clasificación al equipo napolitano.
Buen comienzo de partido para los napolitanos, que se pusieron en ventaja a los 10 minutos por intermedio del belga Dries Mertens.
Pero la «Juve» reaccionó y se fue arriba en busca del empate, que lo consiguió el croata Mario Mandzukic a los 26, tras una gran jugada de Cristiano Ronaldo por izquierda y centro perfecto a la cabeza del goleador.
Al comienzo de la segunda parte los de Allegri golpearon otra vez, y Mandzukic anotó su segundo personal, tras un gran remate de Cristiano que dio en el palo, y en el rebote el croata la mandó al fondo del arco.
El defensor Leonardo Bonucci a los 76 sentenció entrando por el segundo palo libre, y corregir un cabezazo de CR7 que se iba desviado, para poner el 3-1 definitivo.
En el derbi romano, la Roma venció 3-1 a Lazio en el Olímpico. Los tantos del ganador fueron convertidos por Pellegrino, Alexander Kolarov, y el argentino Federico Fazio, descontando para los celestes su goleador Ciro Immobile.
En el restante encuentro del sábado, el Inter de Milán, con goles del argentino Lautaro Martínez y Matteo Politano, superó 2-0 al Cagliari.
El Domingo por la Jornada 7 juegan Bologna-Udinese, Chievo-Torino, Fiorentina-Atalanta, Frosinone-Genoa, Parma-Empoli y Sassuolo-Milán.
Antony Callero.