Champions…El City logra el premio por insistencia y Dybala se luce en la victoria de la Juventus

DohgDcuXoAUwZGl.jpg

Manchester City estaba en problemas tras su derrota en casa ante el Lyon en la primera jornada, por lo que debía rescatar puntos afuera y lo consiguió.

Por la segunda jornada del Grupo F, el equipo de Guardiola derrotó a domicilio 2 a 1 al Hoffenheim, en un partido que arrancó cuesta arriba.

No corría un minuto cuando el equipo alemán se adelantó por intermedio del argelino Ishak Belfodil, pero reaccionó el City y lo igualó a los 8 por intermedio del argentino Sergio Agüero.

De allí en más fue un monólogo de tenencia de pelota del equipo de Guardiola, que consiguió su premio sobre el final, cuando David Silva a los 87 anotó el 2 a 1 que le dio la victoria a los “citizens”.

Por el Grupo H, en el Estadio “Delle Alpi” de Turín, Juventus sigue a paso firme con dos victorias en dos partidos, tras vencer 3-0 al Young Boys de Suiza.

A falta de Cristiano Ronaldo -ausente por suspensión- apareció el argentino Paulo Dybala para gozar de su gran noche europea.

Dybala anotó un hatt-trick a los 5, 33 y 69 minutos, para dar el triunfo a la Juventus, que se acerca de esta manera a los Octavos de Final del torneo.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s