El partido estaba complicado, pero sin embargo el Olympique Lyon reaccionó a tiempo para rescatar un punto importante en su casa, igualando 2-2 frente al Shakthar Donetsk.
Los ucranianos se adelantaron por intermedio del brasileño Junior Moraes, que anotó primero a los 44 y después a los 55 minutos.
Los locales siempre creyeron en si mismo, y con goles de Moussa Dembelé a los 70 y Leo Dubois a los 72, lograron la paridad en el tanteador.
En este Grupo F, el Lyon es líder con 4 puntos, Manchester City -que mas temprano había derrotado 2-1 al Hoffenheim- tiene 3, Shakhtar 2 y Hoffenheim 1 punto.
En tanto que por el Grupo H, Manchester United dejó escapar dos puntos muy importantes en Old Trafford, al igualar 0 a 0 con Valencia.
Los de Mourinho fueron ineficaces al llegar al área rival, y terminaron cediendo dos puntos.
En esta llave el líder es Juventus con 6 puntos, tras su victoria de hoy 3-0 frente al Young Boys, Manchester United tiene 4, Valencia 1 y los suizos no tienen unidades.
Antony Callero