Champions…En un partidazo Barcelona derrota al Tottenham en Wembley, Inter remonta ante PSV y también queda bien posicionado

UjgW9jIr

Barcelona venció 4 a 2 al Tottenham en Wembley este miércoles, por la 2ª Jornada del Grupo B de la Liga de Campeones, en un muy entretenido encuentro, y donde Messi volvió a hacer la diferencia.

Fue más el equipo catalán, que perdonó a la hora de definir, y que terminó sentenciando el juego recién en tiempo adicional.

Coutinho a los 2 minutos puso en ventaja a los de Valverde, tras una mala salida de Lloris -de flojo partido-, y a los 28 Iván Rakitic con una gran volea ponía el segundo.

No reaccionaba el Tottenham, que sin embargo logró descontar al minuto 52 por parte de Harry Kane, pero 4 minutos después Leo Messi vuelve a estirar la diferencia (3-1).

El Barça era mas pero los “Spurs” llegaron al descuento a los 66 minutos por parte del argentino Erik Lamela. Sin embargo no le alcanzó a los locales, ya que Messi apareció nuevamente a los 90 para liquidar el pleito, y meter pie y medio en Octavos.

En el otro juego del Grupo B, Inter de Milán remontó de visita ante el PSV Eindhoven, y dio un paso trascendente para meterse en la próxima instancia.

Pablo Rosario a los 27 minutos puso el primero para el conjunto holandés, pero justo antes del descanso Nainggolan decretó la igualdad.

En la segunda parte el argentino Mauro Icardi a los 60 decretó el 2-1 definitivo. Gran victoria del Inter, que lidera junto al Barcelona con 6 puntos, mientras que Tottenham y PSV están muy complicados con 0 punto.

Antony Callero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s