Copa Libertadores…River Plate y Gremio jugarán una de las semifinales del torneo

Doi4WJfX0AAeEEH

Ya quedó definida una de las semifinales de la Copa Libertadores de América, será entre River Plate de Argentina y Gremio de Porto Alegre.

Jugando en su casa, el Monumental de Nuñez, River Plate derrotó a Independiente 3 a 1 (0-0 en la ida) jugando un segundo tiempo soñado, y de esta manera vuelve a meterse entre los 4 mejores del continente.

Ignacio Scocco remató una preciosa contra a los 47 minutos para abrir el marcador, pero reaccionaron los “diablos rojos”, que llegaron al empate por intermedio de Silvio Romero a los 55.

Aprovechando una contra rápida, el colombiano Juan Fernando Quintero anotó el segundo a los 69, mientras que el también colombiano Rafael Santos Borré, liquidó el pleito a los 86.

En tanto que en el Arena de Gremio, el local debía rematar la faena realizada en Argentina, cuando había vencido 2-0 a Atlético Tucumán.

El equipo de Renato Gaúcho no tuvo piedad y goleó 4-0 a Atlético Tucumán en la revancha, con goles de Luan, Cicero de penalti, Mercier en contra, y Jael de penalti.

River y Gremio jugarán la primera semifinal el 24 de Octubre en Porto Alegre, y la revancha el 31 de Octubre en Buenos Aires.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s