El Chelsea sufrió mas de la cuenta para derrotar 1 a 0 al MOL Vidi de Hungría, por la 2ª Jornada de la fase de grupos de la Europa League.
El español Álvaro Morata a los 70 minutos anotó el tanto de la victoria para el conjunto «blue», que de esta manera lidera su grupo con 6 puntos.
También el Eintracht de Frankfurt continúa con puntaje ideal, tras golear en casa 4 a 1 a Lazio, con doblete de Danny Da Costa, Kostic y Jovic.
Una de las sorpresas de la jornada la protagonizó el Krasnodar, que derrotó al «Euro» Sevilla por 2 a 1, tras ir 0-1 en desventaja.
Kaboré en propia puerta a los 43 le dio ventaja parcial a los andaluces, pero en la segunda mitad llegaron los goles del uruguayo Mauricio Pereyra y el georgiano Tornike Okriashvili, para dar el triunfo al conjunto ruso, que es líder en su zona.
Los otros marcadores registrados en los partidos de segundo turno fueron: Apollon 2 Marsella 2, Bate Borisov 1 PAOK 4, Jablonec 2 Dínamo Kiev 2, Malmoe 2 Besiktas 0, Rangers 3 Rápid de Viena 1, Sarpsborg 08 3 Genk 1, Spartak Moscú 3 Villareal 3 y Standard Lieja 2 Akhisar Belediye 1.
Antony Callero