Premier League…Tottenham se prende en la lucha arriba, y el Bournemouth es la revelación

Nz1AFEqs.jpg

El Tottenham consiguió su sexta victoria este sábado, al imponerse 1 a 0 al Cardiff, por la 8ª Jornada de la Premier League.

Eric Dier a los 8 minutos anotó el único tanto para los dirigidos por Mauricio Pochettino, que de esta manera suman 18 puntos, uno menos que los líderes Manchester City y Liverpool, que tienen un partido menos disputado.

La gran revelación es el Bournemouth, que derrotó a domicilio 4 a 0 al Watford, y de esta manera llegó al quinto lugar con 16 puntos. Los goles del vencedor fueron de Brooks, Wilson y un doblete de Joshua King.

Old Trafford parecía incendiarse al final del primer tiempo, cuando el United caía 0-2 ante el Newcastle, gracias a los goles de Kenedy y Muto.

Pero en los últimos minutos el equipo de Mourinho tiró de casta para remontar un partido que parecía imposible, y con los goles de Juan Mata a los 70, Anthony Martial a los 76 y el chileno Alexis Sánchez a los 90, terminó venciendo por 3 a 2.

En otros resultados de la jornada sabatina, Burnley y Huddersfield empataron 1 a 1, Crystal Palace 0 Wolves 1, Leicester 1 Everton 2.

El Domingo, Liverpool y Manchester City se juegan el liderato en Anfield, también se enfrentan Fulham-Arsenal y Southampton-Chelsea.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s