La Premier League está que arde, el empate entre el Liverpool y Manchester City ha dejado muy abierta la pelea por el título, cuando se llevan disputadas las primeras 8 jornadas.
En Anfield, en el partido mas destacado de la fecha, Liverpool y el City no se superaron, fue un 0 a 0 que corresponde a lo que se vió en los 90 minutos de juego, aunque el resultado deja con mal sabor de boca a los de Guardiola.
El argelino Riyad Mahrez tuvo en sus botas el tanto de la victoria a los 84, pero su remate penal se elevó por encima del horizontal, de la portería defendida por Alisson.
El Chelsea se aprovechó de este resultado, y con su triunfo 3-0 en casa del Southampton, logró alcanzar a ambos equipos en la cima de las posiciones.
El belga Eden Hazard continúa en gran momento, fue el encargado de abrir la cuenta a los 30 minutos, Barkley a los 57 aumentó y puso cifras definitivas el español Álvaro Morata ya en adicionales.
Otro equipo en gran forma es el Arsenal de Emery, que con su sexta victoria al hilo se acerca a las primeras posiciones, este domingo goleó 5-1 al Fulham de visita, con dobletes de Lacazette y Aubameyang y otro de Aaron Ramsey, descontando Andre Schürrle para los locales.
Con los resultados registrados, Manchester City, Chelsea y Liverpool son líderes con 20 puntos, los 3 se mantienen invictos además, Arsenal y Tottenham son escoltas con 18, Bournemouth tiene 16 y los Wolves 15, en las principales posiciones.
Antony Callero