Liga Mexicana…Cruz Azul se mantiene como súper líder tras derrotar a Monterrey

Do333-mVsAEU0ga

El Cruz Azul se mantiene como líder del Apertura Mexicano, tras su victoria 2 a 1 en casa ante el Monterrey, al jugarse la jornada 12 del torneo.

Los «Rayados» pegaron primero por intermedio de César Montes, que anotó el 1-0 a los 16 minutos.

Pero los «cementeros» reaccionaron y dieron vuelta la historia con las anotaciones de Elías Hernández de penalti a los 22, y Edgar Méndez a los 72 minutos.

América en tanto continúa en la segunda posición, tras su triunfo de 3-2 de visita ante Tigres, gracias a los goles convertidos por Bruno Valdéz, Emanuel Aguilera y Guido Rodríguez.

Tampoco Santos Laguna cede en sus intenciones de pelear por el primer lugar, vencieron 3-1 a Atlas con goles de Julio Furch, Osvaldo Martínez y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Los otros resultados de esta jornada 12 fueron los siguientes: Puebla 2 Lobos 2, Toluca 2 Pachuca 1, Tijuana 1 Querétaro 1, Guadalajara 1 Pumas 2, León 1 Morelia 2, Veracruz 0 Necaxa 0.

Cruz Azul es líder con 26 puntos, América y Santos Laguna tienen 24, Pumas y Toluca 22, Monterrey 20, Tigres 18 y Querétaro 16, hasta allí los 8 que están en zona de play-offs, aunque esas últimas plazas están muy disputadas, ya que Morelia y Tijuana también tienen 16, Pachuca, Guadalajara y Puebla 15, León 13 y Necaxa 12.

Antony Callero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s