Peñarol se impuso este sábado a Fénix por 2 a 0, en partido correspondiente a la 12ª Jornada del Torneo Clausura de Primera División.
Darwin Nuñez a los 8 minutos abrió la cuenta para el equipo aurinegro, mientras que Giovani González con gran definición puso el 2-0 definitivo a los 70.
Con esta victoria Peñarol se asegura el primer lugar en la clasificación una jornada más, ya que llega a 29 puntos, frente a los 25 de Nacional que el Domingo enfrenta a Boston River.
Recordemos de que en la Fecha 13 los dos clásicos rivales se verán las caras, en lo que será casi una final por el Torneo Clausura.
Este sábado, Atenas de San Carlos y Rampla Jrs. igualaron 2 a 2, en un partido entre dos equipos complicados en la zona del descenso.
Además de Boston River-Nacional, el Domingo se enfrentan Liverpool-Defensor Sporting, Cerro-River Plate, Danubio-Torque y Wanderers-Racing.
Antony Callero