Nations League…Rusia quedó a un paso de la “Final Four” en la Liga B

DpfKL-dWkAAQFmd

Rusia venció este Domingo a Turquía por 2 a 0 en el estadio Fischt de la ciudad Sochi, por la 4ª Jornada del Grupo 2 de la Liga B de la UEFA Nations League, y quedó a un paso de la “Final Four” y del ascenso a la A.

Roman Neustadter -futbolista del Fenerbahce- abrió el marcador a los 30 minutos de juego, mientras que Denis Cheryshev a los 78 puso el 2-0 definitivo.

Rusia tiene 7 puntos, Turquía -ya sin opciones- quedó con 3, y Suecia suma 1 puntos, con dos partidos por disputarse aún en este grupo.

Por la Liga C, Rumania y Serbia igualaron 0 a 0 en Arena de Bucarest, en un encuentro donde los serbios tuvieron todo para ganarlo.

Los rumanos se quedaron con 10 por la expulsión de Gabriel Tamas a los 44, y a los 45 Dusan Tadic desperdicia un penalti para el conjunto balcánico.

Con este resultado Serbia se mantiene líder del Grupo 4 con 8 puntos, Rumania tiene 6, Montenegro 4 y Lituania no suma unidades.

Hubo actividad también por el Grupo 3 de la Liga D, que es la Liga menor, donde los dos encuentros finalizaron en igualdad 1 a 1 entre Azerbaiyán-Malta e Islas Feroe-Kosovo.

Kosovo manda en la tabla con 8 puntos, Azerbaiyán tiene 6, Islas Feroe 4 y Malta 2 unidades.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s