Nations League…Noruega derrota a Bulgaria yes líder de su grupo en la Liga C. Nueva victoria de Gibraltar

DpqG24CWkAIjakv

Con su victoria 1 a 0 ante Bulgaria en Oslo, el seleccionado de Noruega se aupó a lo más alto del Grupo 4 de la Liga C de la UEFA Nations League.

Elyounoussi a los 31 minutos anotó el único tanto del partido para el equipo nórdico, que ahora alcanza en el liderato del grupo a Bulgaria, ambos con 9 puntos, Chipre tiene 4 y Eslovenia sólo 1 puntos, tras empatar hoy 1 a 1.

Otra gran victoria de Gibraltar por la Liga D, esta vez consiguiendo su primer éxito en casa, al vencer a Liechtenstein 2 a 1 con los goles de George Cabrera y Joseph Chipolina.

Por la misma llave, sorpresiva goleada 4 a 0 de Armenia sobre Macedonia, que igualmente manda en el Grupo 4 con 9 puntos, Armenia y Gibraltar tienen 6 y Liechtenstein 3 puntos.

Por el Grupo 1 de la Liga D, gran victoria de Georgia, 3 a 0 de visita sobre Letonia, lo que le permite el ascenso a la C, y meterse en la “Final Four”. También por esta llave, goleada de Kazajistán 4-0 sobre Andorra.

Georgia ganó sus 4 encuentros y suma 12 puntos, inalcanzable para Kazajistán que tiene 5, Letonia y Andorra suman 2 unidades.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s