Noticias…Los delanteros mas en forma en el comienzo de las grandes Ligas

DpzyMjfXoAEAxy1

Ni Messi, ni Suárez, ni Neymar, ni Cavani, ni Kane, el máximo anotador de las grandes ligas en este inicio de temporada es el polaco Krzysztof Piatek, futbolista del Genoa.

Piatek, de 23 años de edad, llegó este año a la Serie A Italiana procedente del Cracovia de su país, y ha marcado ya 9 goles en 8 partidos, una cifra escalofriante para un novato.

Otro que ha sorprendido con sus números es el uruguayo Christian Stuani, que anotó 8 goles en 8 partidos con su club, el Girona, siendo el máximo anotador de la Liga Española por el momento.

También con 8 goles están el brasileño Neymar y el francés Kylian M’bappé, ambos del Paris Saint Germain, líder absoluto en la liga de su país.

El portugués André Silva del Sevilla también ha tenido un gran comienzo de temporada, anotando 7 tantos, al igual que Florian Thauvin del Marsella, Jonathan Bamba del Lille y Francois Kamano del Girondins de Burdeos.

El belga Eden Hazard es otro que pasa por un momento fantástico, y es el sorprendente goleador de la Premier League con 7 goles en 8 juegos.

Con 6 tantos están el argentino Lionel Messi del Barcelona, el italiano Lorenzo Insigne del Nápoli, y el español Paco Alcácer del Borussia Dortmund, máximo anotador de la Bundesliga Alemana.

Antony Callero

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s