Borussia Dortmund es líder indiscutido de la Bundesliga Alemana, al disputarse la 8ª Jornada.
Los «canarios» vencieron a domicilio 4 a 0 al Stuttgart, tras una primera media hora donde fueron demoledores.
El inglés Sancho abrió el marcador a los 3 minutos, Marcos Reus puso el segundo a los 23 y el goleador Paco Alcácer el tercero a los 25 con una gran vaselina. Sobre el final Maximilian Phillip puso el 4-0 definitivo.
En tanto Bayern Munich regresó a la victoria, y lo hizo en buena forma de visita 3 a 1 ante un rival muy exigente como el Wolfsburgo.
El polaco Robert Lewandowski se reencontró con el gol, anotando por partida doble a los 30 y 49 minutos, Weghorst descontó a los 63 para el local, y el colombiano James Rodríguez a los 72 puso el 3-1 final.
Con doblete de Nelson Reiss y Szalay, el Hoffenheim se impuso 3-1 en casa del Nuremberg, Augsburgo y Leipzig igualaron 0 a 0, también igualaron pero 2 a 2 los equipos de Bayer Leverkusen y Hannover.
En el último encuentro de la jornada, el Werder Bremen derrotó de visita 2 a 0 al Schalke 04, con un doblete de Maximilian Eggestein.
Borussia Dortmund los mira a todos desde arriba con 20 puntos, Werder Bremen tiene 17, Bayern Munich 16, Leipzig 15, Borussia Moenchengladbach y Hertha Berlín con un partido menos suman 14 unidades.
Antony Callero