Súper Liga…San Martín de Tucumán tumba al líder Racing y el torneo está al rojo vivo

DqFBESYXgAAHBP5.jpg

San Martín e quedó con el invicto del líder Racing, al derrotarlo 2 a 1 en Tucumán, tras remontar un 0-1, y con un hombre menos desde los 17 minutos de juego.

Augusto Solari a los 49 puso en ventaja a la “Academia”, pero un doblete del goleador Claudio Bieler a los 72 y 79 minutos dio el triunfo a los tucumanos en su casa.

Gran campaña de Unión de Santa Fé, que con su triunfo 1 a 0 de visita a Argentinos Jrs, se sitúa segundo a 2 puntos de Racing. Santiago Zurbriggen anotó el único tanto del equipo santafesino.

Con doblete de Emanuel Gigliotti y otro de Martín Benítez, Independiente se quedó con el triunfo 3 a 1 ante Huracán y arrima en al tabla.

En otros encuentros, Estudiantes y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1, Newell’s se impuso 2-0 a Tigre, Lanús 3 a 1 a Patronato y Godoy Cruz 2-0  a Aldosivi.

Recordemos que el viernes River Plate dejó un invicto de 32 partidos en Santa Fé, al caer 1 a 0 ante Colón, mientras que este sábado, Boca Jrs.  igualó 0 a 0 con Rosario Central.

A falta de los encuentros del Lunes, la tabla de posiciones es encabezada por Racing con 20 puntos, Unión de Santa Fé tiene 18, Atlético Tucumán 16, Defensa y Justicia, Boca Jrs. y Aldosivi 15, Huracán y Velez 14, River Plate, Independiente y Godoy Cruz 13 puntos.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s