Noticias…Kashima de Japón y Persépolis de Irán jugarán la final de la Liga de Campeones de Asia

DqRcPkfXcAAQu6J

El Kashima Antlers de Japón, y el Persépolis de Irán son los finalistas de la Liga de Campeones de Asia edición 2018, tras disputarse los partidos de vuelta de semifinales entre Martes y Miércoles.

En la pasada jornada el Persépolis de Irán empató 1 a 1 con El Sadd de Qatar, y consiguió avanzar con un global de 2 a 1.

Boudnejah a los 17 adelantó al equipo qatarí, que hasta ese momento estaba forzando la prórroga, pero a los 49 minutos apareció Nemati para empatar el juego, y dar así al Persépolis una histórica clasificación para la final de la Liga de Campeones.

Su rival será el Kashima Antlers de Japón, que este Miércoles por la mañana empató 3 a 3 de visitante frente al Suwon de Corea del Sur, e hizo bueno el 3-2 conseguido en la ida.

No la tuvo fácil el equipo japonés, que empezó ganando con el tanto de Yamamoto a los 25 minutos, pero en 8 minutos el Suwon remontó la serie, con los goles de Sang-Hyub Lim a los 52, Sun-Jin Cho a los 53 y Damjanovic a los 60.

Pese al duro golpe reaccionó el elenco nipón, Nishi a los 64 descontó y forzaba la prórroga, pero apareció el brasileño Serginho a los 82 para empatar el juego y darle la clasificación al Kashima por primera vez para una final continental.

Las finales se disputarán el 3 de Noviembre en Japón, y el 10 la revancha en Irán. El campeón se clasificará para el Mundial de Clubes que se disputará en Diciembre.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s