Champions…Liverpool y Porto ganaron y mandan en los Grupos C y D

DqTTbD_XgAEvI0_.jpg

El Grupo C presenta mucha paridad al final de la 3ª Jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa, con 3 equipos que pelean palmo a palmo por la clasificación.

Liverpool quedó como líder ahora, tras imponerse en forma clara 4 a 0 al Estrella Roja de Belgrado, gracias a las conquistas de Roberto Firmino, Sadio Mané -que además falló un penalti- y un doblete del egipcio Mohammed Salah.

Por su parte en un encuentro muy intenso, Paris Saint Germain dejó dos puntos de oro en el Parque de los Príncipes, al igualar 2 a 2 frente al Nápoli.

Lorenzo Insigne a los 29 puso en ventaja al Nápoli, igualó Mario Rui con un gol en propia puerta a los 61, el belga Dries Mertens a los 77 volvió a adelantar a los italianos, y ya en el tercer minuto de adicionales llegó el empate por intermedio del argentino Ángel Di María.

Liverpool lidera el Grupo C con 6 puntos, Nápoli tiene 5, Paris Saint Germain 4 y Estrella Roja solo un punto.

En la llave D, el Porto venció a domicilio 3 a 1 a un flojo Lokomotiv Moscú, con los tantos convertidos por Marega, y los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, y de esta manera quedó bien posicionado para avanzar a Octavos de Final.

En el otro encuentro, Galatasaray y Schalke 04 empataron 0 a 0 en Estambul. Con estos resultados, el Porto suma 7 puntos, Schalke 04 quedó con 5, Galatasaray 4 y el Lokomotiv 0.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s