Europa League…Arsenal, Zurich, Salzburgo y Dínamo Zagreb a paso firme

DqYAzCwW4AExIJ4.jpg

Se disputaron los partidos de primer turno por la 3ª jornada de la fase de grupos de la Europa League, donde Arsenal, Zurich, Salzburgo y Dínamo Zagreb volvieron a ganar y completan puntaje perfecto.

Arsenal venció 1 a 0 de visita al Sporting de Lisboa, con un gol de Danny Welbeck a los 77 minutos de juego. El equipo de Unai Emery acumula 10 victorias consecutivas entre Premier y Europa League.

El israelí Munas Dabbur anotó un doblete, y el restante de Hannes Wolf, para que el Salzburgo derrotara 3 a 0 al Rosenborg, y continúe con puntaje ideal.

También el Zurich de Suiza sigue a paso firme, tras vencer de local 3 a 2 al Leverkusen, con los tantos de Marchesano, Domjoni y Odey.

Con tantos de Gavranovic y Orsic, el Dínamo Zagreb se impuso de visita 2 a 1 al Trnava de Eslovaquia, para sellar su tercera victoria al hilo.

En otros encuentros destacados, el Milán cayó de local 2 a 1 ante el Betis. Los andaluces se adelantaron con los goles de Sanabria y Giovani Lo Celso, mientras que Cutrone descontó en el tramo final del partido.

Buen triunfo del Lepzig en Alemania, 2-0 frente al Celtic, con tantos de Cunha y el portugués Bruma.

Otros marcadores fueron: AEK Larnaca 1 Ludogorets 1, Anderlecht 2 Fenerbahce 2, Copenhague 0 Slavia Praga 1, Dudelange 0 Olympiacos 2, Qarabag 0 Vorksla 1, Zenit 2 Girondins 1.

Antony Callero

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s