Bundesliga…Dortmund empata en casa con el Hertha y el Bayern Munich se sitúa ahora a dos puntos

DqhmP_DX0AMGZ4S.jpg

El Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, empató este sábado 2 a 2 en casa ante el Hertha Berlín, en partido correspondiente a la Jornada número 9 del torneo.

Un doblete del británico Jadon Sancho le estaba dando la victoria al Dortmund, 2 a 1 ante el Hertha, pero en el minuto 91 llegó un penalti para el equipo visitante, que Salomón Kalou transformó en gol.

Pese al empate el Dortmund mantuvo el invicto y el liderato, aunque ahora el Bayern Munich se sitúa a solo 2 puntos, después de su victoria de visitante 2 a 1 frente al Mainz, con tantos de Goretzka y Thiago Alcántara.

Borussia Moenchengladbach, que venía a la expectativa en la tabla, cayó el viernes, 3 a 1 en su visita al Friburgo. Anotaron para el ganador, Petersen, Waldschmidt y Holsen.

En otros resultados de este sábado, el Wolfsburgo venció 3-0 de visita al Fortuna Dusseldorf, mientras que el Augsburgo venció 2-0 al Hannover también de visita, y el Hoffenheim goleó 4-0 al Stuttgart.

Borussia Dortmund lidera con 21 puntos, Bayern tiene 19, Borussia Moenchengladbach y Werder Bremen (con un partido menos) 17, Hertha Berlín 16 y Leipzig 15 unidades.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s