Premier League…Liverpool golea al Cardiff y sigue en lo más alto

DqiNIDjWkAEB-4S

El Liverpool continúa a paso firme en la Premier League, con su victoria de este sábado 4 a 1 en Anfield ante el Cardiff.

Los dirigidos por Jurgen Klopp mantienen el liderato con 26 puntos, aunque deberán esperar hasta el Domingo para saber si lo comparten o no con el Chelsea.

El egipcio Mo Salah a los 10 minutos abrió la lata, mientras que el senegalés Sadio Mané a los 66 anotó el segundo, Paterson a los 77 descontó para el visitante, pero en el tramo final los “reds” consiguieron sacar ventaja con los tantos del suizo Shaqiri a los 84 y Sané a los 87.

La sorpresa del torneo sigue siendo el Bourmenouth (20 puntos), que actualmente es sexto, a un punto de puestos de Champions, después de imponerse a domicilio 3-0 frente al Fulham, con doblete de Callum Wilson y otro tanto de Brooks.

También el Watford viene realizando una gran campaña, en esta jornada derrotó 3-0 al Huddersfield, con goles del argentino Roberto Pereyra, el español Deulofeau y Success.

Otros marcadores fueron Brighton 1 Wolves 0, Southampton 0 Newcastle 0 y Leicester 1 West Ham United 1.

El Domingo habrá 3 encuentros por esta Jornada 10, donde el Chelsea buscará alcanzar al Liverpool en la cima, cuando visite al Burnley, Arsenal intentará prolongar su racha a domicilio frente al Crystal Palace, en tanto el Manchester United recibirá al Everton.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s