Copa Sudamericana…Fluminense deja con las manos vacías a Nacional y Paranaense elimina a Bahía en los penaltis

Dq4HnZ4W4AE3U2O.jpg

Fluminense se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, tras derrotar el miércoles por la noche por 1 a 0 a Nacional, en partido disputado en el Gran Parque Central de Montevideo.

Un gol de Luciano a los 49 minutos, tras un grosero error del portero Esteban Conde, que entregó mal un balón en la salida, le dio el triunfo al equipo carioca, que la semana anterior había igualado en el Maracaná 1 a 1 ante el tricolor.

El “Flu” dominó las acciones, ante un inoperante Nacional, que creó muy pocas ocasiones en ofensiva, mas preocupado de cuidar el 0 a 0, que de salir a buscar la victoria.

En semifinales, Fluminense se verá las caras ante Atlético Paranaense, que derrotó por penales al Bahía en el Estadio Arena de Baixada de Curitiba.

Bahía venció 1 a 0 de visita en el encuentro de vuelta, con un gol de Douglas a los 45 minutos, mismo resultado que se había registrado en la ida en favor del equipo de Paranaense.

En los penales el local fue mas efectivo y venció por 4 a 1, para de esta manera meterse entre los 4 mejores del torneo.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s