MLS…Real Salt Lake, Columbus, Portland y New York City avanzan a los de Cuartos de Final

mW9g9l2Q

Comenzaron los play-offs de la Major League Soccer en Estados Unidos, donde ya quedaron definidos los Cruces de Cuartos de Final, tras la clasificación de Real Salt Lake, Columbus, Portland y New York City.

Los “citizens” vencieron de locales 3 a 1 a Philadelfia Unión, gracias a los tantos convertidos por Tajouri, el español David Villa y Maxi Moralez, y en Cuartos de Final se medirá ante el súper líder Atlanta United, dirigido por Gerardo Martino.

También se metió entre los 8 mejores el Columbus Crew, después de imponerse por penales al DC United como visitante, tras empatar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Brillant a los 21 puso en ventaja a los capitalinos, empató el argentino Federico Higuaín a los 30 para Columbus, en la prórroga nuevamente Higuaín puso el 2-1, y empató Nick De León a los 116 para llevar el partido a la tanda de penaltis, donde Columbus venció 3 a 2, y ahora en Cuartos se medirá al New York Red Bulls.

Real Salt Lake enfrentará en la siguiente instancia al Sporting de Kansas City, tras eliminar anoche a Los Ángeles, al que venció 3 a 2 de visita, con los goles de Kreilach por partida doble y Savarino.

Con doblete del argentino Diego Valeri, Portland Timbers se impuso 2 a 1 a Dallas como visitante en el Toyota Stadium, y buscará su pase a semifinales cuando enfrente a los Seattle Sounders.

Antony Callero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s