Bundesliga…Borussia Dortmund gana y le saca 4 de ventaja al Bayern que no pasa del empate en casa

DrF2RjFWwAAy7-3.jpg

Borussia Dortmund venció en forma ajustada 1 a 0 al Wolfsburgo este sábado, en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Bundesliga, y se mantiene en la cima de las posiciones.

Un tanto de Marco Reus con golpe de cabeza sobre el minuto 27 decidió la victoria en favor del equipo “canario”.

Bayern Munich en tanto parecía llevarse los 3 puntos ante el Freiburg, gracias al gol de Serge Gnabry a los 80 minutos, sin embargo a los 89 Lucas Holer enmudeció el Allianz Arena, al empatar, y de esta manera arrebatarle dos puntos al vigente campeón.

El Leipzig logró una trascendente victoria de visitante, 3 a 0 en campo del Hertha Berlín, con los goles anotados por Timo Werner en dos oportunidades, y Matheus, resultado que lo hace trepar al tercer lugar de la clasificación.

En otros partidos, el Augsburgo empató 2 a 2 ante el Nuremberg, goleada del Hoffenheim como visitante, 4 a 1 ante el Leverkusen, y Schalke 04 venció 3 a 1 al Hannover.

El viernes, en el comienzo de la fecha, el Eintrach de Frankfurt se impuso de visita 3 a 0 al Stuttgart, y de momento se sitúa en la cuarta posición.

Lidera el Borussia Dortmund con 24 puntos, Bayern Munich tiene 20, Leipzig 19, Frankfurt, Moenchengladbach y Werder Bremen 17, Hoffenheim y Hertha Berlín 16 unidades.

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s