Barcelona ha remontado sobre el final un partido increíble en Vallecas, y se mantiene líder de la Liga Española de Primera División tras la undécima jornada.
Luis Suárez a los 11 puso el primero para el conjunto catalán, pero el Rayo Vallecano lo dio vuelta con los tantos de Pozo a los 35 y Antonio García a los 57.
Sobre el final apretaron los de Valverde, Dembelé empató a los 87, y el uruguayo Luis Suárez a los 90 dio los 3 puntos al Barça.
El Real Madrid en tanto volvió a la victoria liguera de la mano de Santiago Solari, aunque lo hizo con sufrimiento, venciendo 2 a 0 al Valladolid, en partido disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.
Kiko Oliva en propia puerta tras remate del brasileño Vinicius, puso la ventaja para los «merengues» sobre el minuto 83, y remató el partido el zaguero Sergio Ramos de penalti a los 88.
Con esta victoria el Real Madrid se sitúa sexto con 17 puntos, a 3 del segundo, que es el Atlético Madrid, después de igualar 1 a 1 en casa del Leganés.
El francés Antoine Griezmann de tiro libre puso en ventaja al «colchonero» sobre el minuto 69, pero el argentino Guido Carrillo a los 82 igualó para el local.
En el otro partido de la jornada sabatina, Girona con gol de Pons venció de visita 1 a 0 al Valencia.
Barcelona lidera con 24 puntos, Atlético Madrid y Alavés tienen 20, Sevilla 19, Espanyol 18, Real Madrid 17 unidades.
Antony Callero