Premier League…Liverpool dejó dos puntos en casa del Arsenal y el City puede ser único líder el Domingo

DrGgdBsXgAYWX5p.jpg

En el partido mas destacado de este sábado, el Liverpool empató 1 a 1 con el Arsenal, en partido disputado en el Emirates Stadium, y provisionalmente es líder, a la espera de lo que haga el Manchester City el Domingo cuando reciba al Southampton.

John Milner a los 61 minutos dio la ventaja a los “reds”, pero sobre los 82 llegó el tanto del empate para los “gunners” por parte del francés Alexander Lacazette.

Tottenham se mantiene prendido en la zona de arriba tras imponerse 3-2 al Wolverhampton, un partido que ganaba 3-0 con los goles de Erik Lamela, Lucas y Harry Kane, y que se le complicó sobre el final con los descuentos de Neves y Raúl Jiménez.

Con un tanto de Marcus Rashford a los 92 minutos, el Manchester United consiguió una agónica victoria de visitante 2 a 1 ante el Bournemouth.

En otros resultados de la jornada, Cardiff cayó ante el Leicester 1-0, Everton superó 3-1 al Brighton, Newcastle se impuso 1-0 al Watford, y West Ham 4-2 al Burnley.

Liverpool duerme como líder con 27 puntos, Manchester City tiene 26, Chelsea y Tottenham 24, Arsenal 23, Bournemouth y Manchester United aparecen con 20 unidades.

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s