Súper Liga…Racing derrotó a Newell’s y estira diferencias al frente de la clasificación

iRbksRKf.jpg

Racing venció el Domingo por 1 a 0 a Newell’s Olds Boys de Rosario, por la un décima jornada de la Súper Liga Argentina, y es cada vez más líder.

Jonathan Cristaldo a los 45 minutos anotó el único tanto de la “Academia”, en partido disputado en el Cilindro de Avellaneda.

Atlético Tucumán que viene segundo a 7 puntos, cayó en su visita a Godoy Cruz por 1 a 0, gol anotado por el uruguayo Santiago “Morro” García.

También su otro perseguidor, Unión de Santa Fé, dejó dos puntos en casa al empatar 2-2 ante Patronato.

El sábado, Boca Jrs. goleó a Tigre 4 a 1, en la previa de la final de la Copa. Los goles del “xeneize” fueron anotados por Carlos Tévez en dos oportunidades, el colombiano Edwin Cardona y Julio Buffarini.

River Plate en tanto aprontó con derrota, cayendo 1 a 0 ante Estudiantes en La Plata, gol convertido por Gastón Fernández.

Otros resultados fueron: San Martín de Tucumán 2 San Martín de San Juan 0, San Lorenzo 0 Talleres 1, Rosario Central 1 Colón 1, Argentinos Jrs. 0 Independiente 2, Aldosivi 1 Banfield 4, Belgrano 2 Gimnasia 0.

Racing es líder con 26 puntos, Atlético Tucumán, Unión y Godoy Cruz tienen 19, Boca Jrs y Defensa y Justicia, que juega este Lunes ante Velez tienen 18, Huracán y Velez 17, River, Banfield e Independiente 16 unidades.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s