Jornada 4 de la Champions que deparó muchas emociones como siempre. por el Grupo A, Atlético Madrid no dio opciones al Borussia Dortmund, al que derrotó 2 a 0.
El equipo de Simeone jugó un gran partido, con una gran presión en todo el campo de juego, y lo materializó en la red con los goles de Saúl a los 33 y el francés Antoine Griezmann a los 80.
Por el mismo grupo, el Brujas le propinó un duro golpe al Mónaco en su propia casa, derrotándolo 4 goles a 0, con tantos anotados por Vanaken por partida doble, Wesley y Vormer.
Con estos resultados, Atlético Madrid y Borussia Dortmund encarrilan su clasificación con 9 puntos, el Brujas de Bélgica tiene 4 y el Mónaco 1 punto.
En el Giuseppe Meazza de Milán, el Inter empató 1 a 1 con el Barcelona, en un juego donde los catalanes gozaron de las mejores situaciones, pero el uruguayo Luis Suárez no estuvo acertado a puerta.
Los goles llegaron en el tramo final, Malcom puso el 1 a 0 para el Barça a los 83, y el argentino Mauro Icardi igualó a los 87 para los neriazzurri.
Un doblete de Harry Kane le sigue dando vida al Tottenham, que se impuso 2 a 1 al PSV Eindhoven en Londres.
Luke de Jong adelantó a los holandeses, pero Kane a los 78 y 89 minutos lo dio vuelta para los «Spurs».
En este Grupo B, el líder es Barcelona -ya matemáticamente clasificado a Octavos de Final por decimoquinta vez consecutiva-, con 10 puntos, Inter tiene 7, Tottenham y el PSV Eindhoven con un punto ya quedó eliminado.
Antony Callero