Champions…Liverpool cae en Belgrado y se complica, Nápoli y PSG no se superan, y Porto

DrWMAA6X0AEET-9

El Liverpool sufrió un duro revés este martes, al caer como visitante 2 a 0 ante el Estrella Roja, en partido disputado en el Estadio Rajko Mitic de la ciudad de Belgrado.

Fue la gran noche de Milan Pavkov, autor de los dos tantos a los 22 y 29 minutos, una victoria que le permite a los serbios seguir con vida en el torneo.

Por el mismo Grupo C, en el San Paolo, el Nápoli igualó 1 a 1 ante el Paris Saint Germain. Juan Bernat a los 45 adelantó a los parisinos, y Lorenzo Insigne de penalti igualó a los 63.

La llave quedó entreverada, Liverpool y Nápoli tienen 6 puntos, Paris Saint Germain está con 5 y de momento fuera de la Champions, mientras que Estrella Roja con 4 se metió en la pelea.

En el Grupo D, Porto quedó virtualmente clasificado, tras derrotar como local en el Estadio de El Dragao por 4 a 1 al Lokomotiv Moscú.

Los goles del equipo luso fueron marcados por el mexicano Héctor Herrera, Marega, Jesús Corona y Otavio, descontando el peruano Jefferson Farfán para los rusos.

En el otro encuentro de este grupo, Schalke 04 se impuso 2-0 al Galatasaray con tantos de Burgstaller y Uth, y dio un gran paso para meterse en Octavos de Final.

El líder del grupo es Porto con 10 puntos, Schalke 04 tiene 8, Galatasaray 4 y Lokomotiv no ha sumado puntos.

Antony Callero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s