Champions…Manchester City y Bayern Munich aceleran rumbo a Octavos de Final

DrcUTJzXgAAwHsm.jpg

Manchester City y Bayern Munich han quedado este Miércoles virtualmente clasificados a Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

Por el Grupo E, el Bayern Munich no tuvo inconvenientes para derrotar 2-0 al AEK Atenas, en partido disputado en el Allianz Arena.

El polaco Robert Lewandowski a los 31 de penalti y a los 71, anotó los dos tantos del equipo bávaro.

Por el mismo grupo, Benfica igualó de local 1 a 1 ante el Ajax, y también sacó un resultado importante que le permite quedar muy cerca de la clasificación.

A los 29 minutos apareció Jonas para la alegría del público local, pero el serbio Dusan Tadic a los 61 decretó el empate definitivo para el Ajax.

Bayern Munich lidera con 10 puntos, mientras que Benfica tiene 8, ambos con grandes opciones de meterse entre los 16 mejores del torneo, Ajax quedó con 4 y AEK Atenas no ha sumado unidades.

En el Grupo F, el Manchester City no tuvo piedad del Shakthar Donetsk de Ucrania, al que venció por 6 a 0, con los goles de David Silva, Raheem Sterling, Riyad Mahrez y un hatt-trick del brasileño Gabriel Jesús.

Por la misma llave, el Olympique Lyon dejó escapar increíblemente la victoria en casa, al empatar 2 a 2 ante el Hoffenheim.

Los franceses se imponían 2-0 con los tantos de Fekir  y Ndombele, pero en la segunda parte los germanos lograron igualar con los goles de Kramaric a los 65, y Kaderabek a los 92 minutos.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s