Champions…Manchester United remonta un partido increíble y deja sin invicto a Juventus, mientras que el Real Madrid de Solari golea al Plzen

x7_Zc5LI.jpg

El Manchester United dio la gran campanada de la jornada, al derrotar como visitante 2 a 1 a la Juventus en Turín, en un partido donde los italianos perfectamente pudieron haberlo ganado por 3 o 4 goles de diferencia.

El fútbol muchas veces no es justo, y volvió a quedar demostrado, Juventus lo ganaba con un golazo de Cristiano Ronaldo a los 65 minutos, pero el español Juan Mata lo empató a los 86, y Bonucci en contra a los 90 dio el triunfo a los “red devils”.

Al terminar el partido Mourinho se fue haciendo gestos al público local, lo que desató la ira de los turineses y también de los jugadores de la “Juve”.

Por este mismo Grupo H, Valencia se impuso 3-1 al Young Boys de Suiza, y sigue con opciones de meterse en Octavos de Final.

Los goles del conjunto valenciano fueron anotados por Santi Mina en dos oportunidades, y Carlos Soler.

Juventus pese a la derrota sigue líder del grupo con 9 puntos, Manchester United quedó con 7, Valencia 5 y Young Boys ya eliminado un solo punto.

En el Grupo G, Roma y Real Madrid prácticamente sentenciaron su pase a la siguiente ronda, gracias a sus victorias de esta jornada.

La Roma logró imponerse de visita 2 a 1 al CSKA de Moscú, con los goles de Manolas y Pellegrini, mientras que el Real Madrid goleó a domicilio al Viktoria Plzen de República Checa, con doblete de Benzema, Casemiro, Gareth Bale y Toni Kroos.

Roma y Real Madrid tienen 9 puntos, el CSKA Moscú suma 4, mientras que el Plzen ya eliminado quedó con un solo punto.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s