Liga Española…Un heroico Atlético Madrid gana en adicionales gracias a un gol de Godín lesionado

DrqxbK8XcAE90rc.jpg

Atlético Madrid ha conseguido una épica victoria, 3 a 2 ante el Athletic Bilbao, en partido correspondiente a la Jornada número 12 de la Liga Española de Primera División, y provisionalmente queda a un punto del líder Barcelona.

Iñaki Williams a los 36 minutos puso en ventaja al Bilbao, igualó el ghanés Thomas a los 61, pero otra vez Williams a los 64 adelantó al equipo “vasco”.

Simeone se jugó todas las cartas e hizo los 3 cambios pronto, pero con la mala fortuna de que minutos después se lesionaría Diego Godín.

Pero igualmente como nos tiene acostumbrado este Atlético, con desventaja y casi con un hombre menos -con Godín en una pierna- fue por el empate, que consiguió Rodrigo a los 80.

Cuando parecía que el empate estaba bien para los dos, apareció en una jugada entreverada en el área la cabeza de Diego Godín para poner el 3-2 sobre el minuto 92 de partido, y desatar la locura en el Wanda Metropolitano.

En otros partidos de la jornada, Valladolid y Eibar no se sacaron ventajas (0-0), mientras que Valencia derrotó de visita 1 a 0 al Getafe con gol de Dani Parejo. El viernes en el adelanto, Real Sociedad venció 3-1 al Levante de visita.

El líder Barcelona estará jugando el Domingo de local ante el Betis, mientras que Real Madrid visitará al Celta de Vigo, y Sevilla recibirá al Espanyol en el Sánchez Pizjuán, en los partidos de mayor destaque.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s