Copa Libertadores…Boca Jrs. y River Plate empatan 2-2 en una gran primera final, y todo se decidirá dentro de 15 días en el Monumental

DrwAXb1VAAAk6vd.jpg

Boca Jrs. y River Plate han igualado 2 a 2 este Domingo en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires, en una emotiva primera final de la Copa Libertadores de América.

Los fanáticos tuvieron que esperar 24 horas más para ver la primera de las dos batallas por el título, entre los clásicos rivales del fútbol argentino, tras la suspensión por lluvia del sábado.

El derbi argentino colmó todas las expectativas. Gran comienzo de River Plate, creando situaciones, y con el portero Rossi respondiendo en gran forma.

Pero Boca Jrs. en una de sus primeras llegadas claras llegó al gol por intermedio de Ramón Ábila, cuando corría le minuto 34.

Boca todavía festejaba cuando Gonzalo “Pity” Martínez le pone una gran pelota para el delantero Lucas Pratto, que empata el partido con un tiro cruzado un minuto después.

Cuando expiraba la primera parte, el delantero Darío Benedetto con un gran gesto técnico de cabeza consigue poner en ventaja a Boca nuevamente (2-1).

El segundo tiempo siguió siendo intenso, Izquierdoz en propia puerta lo empató a los 61 para River Plate, tras gran centro de Martínez.

En el tramo final los dirigidos por Barros Schelotto fueron por el triunfo, Benedetto, tuvo en sus pies la victoria, pero Armani le tapa el mano a mano al delantero “xeneize”.

Empate y todo se decidirá el próximo 24 de Noviembre en el Estadio Monumental de Nuñez en Buenos Aires, el que gane será campeón, si hay empate el título se decidirá en los penaltis.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s