Liga Española…Enorme victoria del Betis en el Nou Camp, y “la Liga” se enciende”. Real Madrid derrota al Celta y se acerca

DrvcOdgWwAEkF6E.jpg

El Betis ha dado la gran campanada del fin de semana en el fútbol europeo, al derrotar 4 a 3 al líder Barcelona en el Nou Camp, en un gran partido.

Junior Firpo a los 20, y Joaquín a los 34 hicieron que el Betis sacara dos goles de ventaja al descanso.

En la segunda mitad el argentino Lionel Messi descontó de penalti a los 68, Gio Lo Celso puso el tercero para el Betis a los 71, volvió a descontar el chileno Arturo Vidal a los 79, pero Canales a los 83 sentenció para los andaluces.

Sobre el final apareció otro tanto de Lionel Messi al minuto 92, pero ya no habría mas tiempo, el Barça volvió a perder en Liga, y ahora hay 6 equipos separados por solo 4 puntos.

El Real Madrid de Solari se mantiene en ascenso, venció 4 a 2 al Celta de Vigo en el Bernabéu, con goles de Benzema, Cabral en propia puerta, Sergio Ramos de penalti, y Dani Ceballos.

Gran remontada del Sevilla en casa, derrotó 2-1 al Espanyol, y está a uno del líder Barcelona. Borja Iglesias puso el primero para el conjunto catalán, empató el argentino Gabriel Mercado a los 70, y Ben Yedder a los 89 dio el triunfo al local.

En otros resultados registrados este Domingo por la jornada 12 de la Liga: Alavés 2 Huesca 1, Rayo Vallecano 2 Villareal 2.

Barcelona tiene 24 puntos, Sevilla, Atlético Madrid y Alavés 23, Espanyol 21, Real Madrid 20, Valladolid, Levante y Girona 17.

Antony Callero

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s